Con nuestro Blog hotel los Ángeles, tratamos de acercarnos a nuestros clientes, mediante publicaciones actualizadas para poder establecer un vínculo con nuestros clientes. De esta forma podemos tener conversaciones más directas con nuestros usuarios, tanto de nuestras redes sociales como de nuestras instalaciones.

eventos-en-hotel-los-angeles-granada twin-room-hotel-los-angeles-granada

En Nuestro blog hotel los Ángeles hablaremos de turismo, de gastronomía, de nuestra ciudad, Granada y sus monumentos como La Alhambra (el monumento más visitado de Europa). Publicamos contenidos de nuestro hotel, de nuestra restauración, de los eventos que organizamos, de nuestro spa, , nuestra piscina….

terraza-narcissus-spa-y-hotel-los-angeles-en-granada queso-curado-racion-restaurante-hotel-los-angeles

Hacemos sorteos de premios, promociones y ofertas. Pretendemos acercarnos a nuestros clientes y pretendemos corresponder a sus necesidades de una forma más rápida y directa. Queremos acercar al cliente de nuestra ciudad a nuestro hotel y que se convierta en un centro social al que saben que pueden acceder para disfrutar de nuestras instalaciones. Con nuestro blog hotel los Ángeles usted podrá acceder a toda la información de nuestro Hotel y Spa.
Con más de 50 años de experiencia, Hotel los Ángeles es su mejor opción en la ciudad de la Alhambra, tanto para celebrar sus eventos como para disfrutar unas vacaciones.
4 estrellas, la mejor ubicación ya que nos encontramos en la mejor zona residencial de Granada a tan sólo 8 minutos andando del centro de la ciudad. 15 minutos andando hasta la Catedral y 15 minutos andando de la Alhambra. Disponemos de una gran piscina con terraza, snack bar, restaurante (a la carta o buffet), discoteca, gym, spa, habitaciones standard, superiores, triples, matrimoniales con camas de 2×2 mts, junios suites, suites. 130 habitaciones, salones y los mejores profesionales para poder hacer que su estancia sea inolvidable.
Para la celebración de sus eventos disponemos de una capacidad de hasta 400 personas. Esto nos convierte en una gran opción para su boda, para el bautizo o la comunión de sus hijos, o incluso para la celebración de un cumpleaños. Con toda nuestra experiencia en la organización de eventos, tenemos diferentes menús y opciones para que usted pueda realizar su evento totalmente a su gusto ya que nos adaptamos perfectamente a sus necesidades.

Síganos en nuestras redes sociales, en nuestro blog hotel los Ángeles y conocerán más de nosotros y como trabajamos.

Gracias por ayudarnos a seguir creciendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *